SERVICIOS

Procedimientos Dermatológicos

QUIRÚRGICOS

BIOPSIA DE PIEL

Es un procedimiento por el que se extrae un pequeño pedazo de piel para examinarse. La piel se estudia para buscar afecciones o enfermedades en la piel.

RESECCION DE LUNARES O TUMORES MALIGNOS O BENIGNOS DE LA PIEL

Es una intervención que se suele realizar mediante cirugía ambulatoria Consiste en extirpar el tumor o retirar un lunar.

CRIOCIRUGIA

La criocirugía de la piel o crioterapia, es un procedimiento para tratar una lesión de la piel por medio de congelación. Una lesión de la piel es un crecimiento en la piel. La criocirugía utiliza una sustancia fría, usualmente nitrógeno líquido, para eliminar la lesión sin dañar la piel sana a su alrededor. Usted podría requerir de una criocirugía más de una vez.

¿Porqué se necesita la criocirugía?

  • La lesión de la piel no desaparece después de recibir tratamiento con medicamento.
  • Usted tiene una lesión no cancerosa como un angioma, queratosis seborreica o una verruga.
  • Usted tiene una lesión precancerosa, como queratosis actínica.
  • Usted tiene una lesión cancerosa como cáncer de células basales o de células escamosas.

RADIOCIRUGIA

Es la utilización de una onda de electrones de radiofrecuencia SE usa para para hacer incisiones, escisiones, ablaciones o coagulación de tejidos. Sola o asociada con otras técnicas, tiene múltiples aplicaciones en distintas especialidades médico/quirúrgicas. Con un equipo llamado ELLMAN,

INFILTRACIONES

Directamente en la zona de la cicatriz mediante pequeñas inyecciones, se infiltran medicamentos antiinflamatorios. Habitualmente se utiliza un corticoide, solo o con un “cóctel” homeopático-corticoide,

Procedimientos Dermatológicos

ESTÉTICOS

LIMPIEZA FACIAL

Consiste en limpiar la superficie de la piel del rostro con la ayuda de productos específicos, siempre seleccionados en función del tipo de piel (seca, mixta o grasa).

SILKPEEL DERMALINFUSION:

Es un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo. Permite realizar una exfoliación controlada por medio de una pieza de mano de puntas de diamante que exfolia la piel de manera uniforme, e infundiendo de manera simultanea unas soluciones patentadas de tratamiento nivel de la epidermis y dermis.

Indicado para:

Hidratación de la Piel, Antirejuvenecimiento, Luminosidad, Cicatrices de Acné, Acné Activo, Manchas

Técnica de Inducción de Colágeno – NANOPORE:

Nanopore técnica de micropunción eléctrica que produce en la piel y en el cuero cabelludo una serie de microcanales. Estos microcanales se cierran automáticamente a los 10 minutos, tiempo suficiente para lograr aplicar los productos dermocosméticos y fármacos de última generación que llevan el principio activo directamente a las células necesarias de acuerdo a la patología.

Indicado para:
Acné, Flacidez, Cicatrices, Manchas, Estrías, Alopecia (caída de cabello), Fotoenvejecimiento, Vitiligo

Microdermoabrasión

Procedimiento que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos.

La dermoabrasión con puntas de diamante estáespecialmente indicada para:

Envejecimiento de la piel. Arrugas y surcos cutáneos. Comedones. Manchas. Estrías. Cicatrices superficiales y profundas (Acné). Limpieza superficial y profunda

Peeling

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel

Indicado Para:

Tratamiento manchas. Acné y sus Cicatrices Estrías. Difuminar las líneas de expresión. Cerrar los poros, dar luminosidad, homogeneizar el tono, hidratación de la piel.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración en la piel de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, indicadas en Rostro como antienvejecimiento y en el cuero cabelludo para prevenir o tratar la Caída del Pelo.

  Facial: Tecnica antienvejecimiento
Capilar: Tratamiento de Alopecias Mujeres y Hombre.

Hiperqueratosis

  Aplicación de Toxina Botulinica: Es una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables las arrugas faciales. Con este tratamiento se consigue: Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata. Relajar los músculos faciales eliminando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.

Radiofrecuencia Fraccionada FIXER

Cromoterapia.  Depilación. Tratamiento de estrías. Tratamiento de Cicatrices por acné. Tratamiento de manchas faciales y Corporales